EusebiaAllman75

20 Consejos Esenciales Para Dominar Tu Correo Electrónico. El Canasto

Rate this Entry
El email se ha convertido en la herramienta más utilizada del Siglo XXI, tanto para el trabajo como para el uso personal. El email es una herramienta de trabajo que requiere que seamos directos para ser resolutivos y productivos. El primer paso en toda campaña de email marketing que quiera conseguir buenos resultados es conseguir llegar a la bandeja de entrada. Pues precisamente de ese tema te voy iniciar sesion a hablar, de cómo puedes evitar que los envíos que haces tu*nuestra estrategia de Email Marketing vayan a la bandeja de spam.

Si es un mail muy importante y tienes la posibilidad, no lo envíes el mismo día que lo escribiste. Esto te permitirá descubrir qué funciona y qué no en tus campañas de mail marketing. Para el snail mail que he preparado a mi penpal me he inspirado en ella misma, y es que es una persona super dulce y me apetecía hacerle sentir el ratito que le dedique a mi correo un poco de lo que ella da a los demás.

Recuerden que cada campaña de emails no debe dirigir al cliente hacia la web principal de la empresa, ni a la de tarifas precios, sino que deberá redireccionarlo hacia una pagina de aterrizaje (landing page) diseñada específicamente para la oferta enviada.

El límite en el tamaño de los adjuntos en un email también es una cuestión interesante. Uno de los puntos clave para no acabar en una de las listas negras de IPs es mantener nuestra base de datos limpia. En este sentido, hay grandes gestores de correo que te ayudarán a catalogar los mensajes automáticamente te los mostrarán ordenados, como Unibox para OS X, Inky para Windows y Mac Boomerang para Android, por citar algunos.

Una buena newsletter puede suponer una fuente de tráfico considerable y*esta es una de las mayores ventajas que podemos destacar del email marketing. Evita realizar envíos de info@ noreply@ comunicacion@ estos remitentes hacen que tus emails acaben en la bandeja de Spam.

Comments